El Zamora alarga su buen momento

Los hombres de yago Iglesias, con mucho ritmo, suman su quinto triunfo de la pretemporada

10 Comentarios

Zamora   Coria (12)
Zamora Coria (12)

El Zamora CF ilusiona a los aficionados antes de que arranque lo que de verdad importa y el Ruta de la Plata pudo disfrrutar del moemto dulce de los suyos que, ante un Coria que fue de más a menos, gozó de repetidas ocasiones y acabó llevándose el triunfo (2-0) en un amistoso más bronco de lo habitual.

Los pupilos de Yago Iglesias gozaron de mas ocasiones aunque en el primer tiempo no hubo grandes acercamientos porte de ninguno de los dos equipos, con los rojiblancos teniendo las más claras, especialmente en el tramo final. Y es que el Coria, pese a que intentó disputarle el balón a los rojiblancos, fue poco a poco cediendo terreno y dejó al cuadro local con la manija del encuentro y siendo muy vertical.

En el segundo tiempo, con los cambios y un equipo completamente nuevo, se vio a un Zamora Cf más incisivo y dominante frente a un Coria que finalmente tuvo que entregar la cuchara. Se fueron acumulando las ocasiones hasta que en el 48, tras un barullo en el área, Luismi Luengo encontraba el camino del gol con la ayuda de un central visitante. 

Desde el 1-0 no hubo discusión y el Zamora se hizo dueño y señor del partido aunque sin cerrar el encuentro. Con grandes combinaciones y un Dani Hernández dominante entre líneas, el Zamora tuvo en las botas de Ibán Ribeiro varias llegadas claras pero el 2-0 sería a balón parado con un testarazo de Juan Silva, superando por alto al portero.

Se embarró el partido en el tramo final cuando Fernando, del Coria, veía la roja directa por una dura entrada que dejaba a los extremeños con diez jugadores para el tramo final.

Los zamoranos, de esta forma, estirarn su buen momento y continuan ilusionando a la parroquia rojiblanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído