El Zamora apela al espíritu combativo de Viriato para lograr la salvación
El Zamora Club de Fútbol realizaba este viernes la foto oficial de la primera plantilla bajo la atenta mirada de Viriato. Los rojiblancos han decidido este enclave turístico de la ciudad después de que el año pasado fuera la Catedral y todo su entorno la zona en la que la plantilla posaba para la posteridad.
A falta de seis batallas para el final de la temporada y con la situación deportiva muy delicada, la plantilla quiso fotografiarse junto a uno de los iconos de la ciudad que más lucha transmite, Viriato. Quizás buscando esa fuerza y ese coraje que harán falta para afrontar las seis finales que restan por delante para conseguir el objetivo de la permanencia.
Todos los jugadores de la primera plantilla, además de los futbolistas de la cantera que han jugado este año con el primer equipo, como son los casos de Ioritz, Álvaro de la Iglesia, Raúl Álvarez y Tomás González, posaron para la instantánea. Una fotografía en la que también estuvieron los miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico y el presidente de la entidad, Segismundo Ferrero.
Tras la fotografía oficial, los jugadores se desplazaron al Ruta de la Plata para llevar a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana, antes de que el sábado la expedición viaje hasta Galicia para medirse el domingo, a partir de las 17.30 horas, al Somozas.
También te puede interesar
Lo último