El Zamora insistirá hasta el final del mercado para incorporar a un hombre en la ofensiva

Los rojiblancos tienen de plazo hasta este miércoles a las siete de la tarde para inscribir a la nueva incorporación, en caso de que se produjera. El club está trabajando en el fichaje de un hombre ofensivo, aunque las opciones económicas son limitadas y eso minimiza mucho las posibilidades. No obstante, el Zamora confía que a última hora pueda salir alguna buena alternativa en vanguardia para cerrar la plantilla.

 DSC 0458
DSC 0458

La dirección deportiva y la junta directiva del Zamora no se dan por vencidos en la búsqueda de una tercera incorporación en el mercado invernal. Tras la marcha de Aires por motivos personales, llegaban al club Zazas y Yon, lo que ayudaba a reforzar la defensa tanto en cantidad como en calidad de efectivos. Con ese frente cerrado, el siguiente objetivo de la dirección deportiva era encontrar a un hombre en vanguardia que pudiera complementar lo ya existente.

Durante las últimas semanas los técnicos y la directiva han trabajado en la búsqueda de ese jugador, aunque de momento no ha aparecido. Una situación que ya reconocía Carlos Tornadijo el domingo después del partido. El técnico burgalés veía muy complicado el mercado para incorporar a algún efectivo más.

No obstante, desde el club rojiblanco no se baja la guardia y apurarán hasta última hora para incorporar a algún futbolista. Un jugador que en caso de que llegue tendría que ser inscrito antes de las siete de la tarde de este miércoles, momento en el que se cierra el mercado.

De momento, desde el club se asegura que no hay nada próximo, pero confían que, aunque haya unas importantes limitaciones económicas, a última hora pueda aparecer algún jugador que prefiera apostar por jugar en el Zamora la segunda parte del campeonato, aunque sea con una ficha muy baja, antes que quedarse en blanco hasta el verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído