El Zamora, atento a la posible desaparición del Dux para ocupar su plaza en 1ª RFEF

La entidad rojiblanca confirma el interés en ocupar la plaza en 1ª RFEF si finalmente el Dux desaparece y la RFEF se la ofrece

Once inicial del Zamora en el partido de pretemporada frente al Atlético Bembibre. Foto: Zamora C.F.
Once inicial del Zamora en el partido de pretemporada frente al Atlético Bembibre. Foto: Zamora C.F.

El Zamora todavía tiene opciones de salir a competir la próxima temporada en 1ª RFEF si finalmente el Dux acaba desapareciendo, tal y como todo parece indicar si no encuentran un inversor en las próximas horas.

De darse esta situación, la RFEF podría ofrecer la plaza en la categoría a los equipos descendidos la pasada campaña, entre los que se encuentra el Zamora C.F.

Tal y como ha confirmado el director deportivo de la entidad rojiblanca, César Villafañe, la RFEF aún no se ha dirigido formalmente al club y desconocen qué es lo que querrá hacer la federación en el caso de que finalmente el club madrileño no salga a competir. 

No obstante, ha confirmado que en el caso de que la plaza les sea ofrecida, ''iremos a por ella, a nosotros claro que nos interesa competir en 1ª RFEF''.

Sobre la planificación deportiva, Villafañe añade que ''no haríamos mucha reestructuración, la 1ª RFEF te permite 3 fichas más y las ocuparíamos con jugadores que junto a lo que tenemos nos quedaría una plantilla competitiva''.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído