Curiosa jornada para el Zamora y el Virgen del Camino, y es que sus dos primeros equipos y sus dos filiales se verán las caras este fin de semana, concretamente el domingo, y casi a la misma hora. Y es que mientras el primer equipo del Zamora y el primer equipo del Virgen del Camino dirimen tres puntos a las cinco de la tarde en el estadio municipal Ruta de la Plata, solo media hora antes pero en León sus dos filiales se ven las caras.

A las cuatro y media de la tarde el Virgen del Camino B pondrá a prueba la buena racha del Zamora B, que ha logrado puntuar en todos los partidos del último mes y que gracias a eso ya se ha colocado tercero, tratando de ser una alternativa real a los dos mejores equipos del grupo: el Villa de Simancas y el Unionistas de Salamanca. El filial rojiblanco llega de golear a un rival directo en la tabla, como era el Rioseco, pro cuatro a cero. Esa contundente victoria ha dado aún más confianza al equipo, aunque los jugadores de Miguel Losada saben que no pueden relajarse. El Virgen del Camino B ha comenzado la temporada con cierta irregularidad, pero de momento navega tranquilo por la zona media con  diez puntos.

Miguel Losada volverá a tener una importante ristra de bajas que podrían mermar un poco el nivel del conjunto. Así el técnico rojiblanco no podrá contar con Fer, David, Gullón y Edu, por lesión; Héctor y Manu Benéitez, por motivos laborales; y se mantiene pendiente de los jugadores que habitualmente están con el primer equipo por si alguno podría bajar con el filial. Además, el cuerpo técnico ha tenido que contar con Litos, portero del juvenil, para poder tener dos arqueros en la convocatoria.

Por su parte, el Fresno de la Ribera regresa a casa después de la derrota por la mínima del pasado fin de semana. El equipo zamorano tratará de seguir su buena senda cada vez que ejerce como local y arañar algún punto ante el siempre complicado Ejido.

Será un duelo trascendental para el Fresno (domingo, 16.30 horas), no por las alturas de la temporada en la que nos encontramos, sino porque el Ejido está quinto en la tabla, solo dos puestos por encima en la tabla. Por eso, una victoria permitiría a los jugadores de Eduardo Lacasa dar un salto importante en la clasificación. Además, el conjunto leonés llegará al partido después de golear por 3-0 al Mojados, por lo que afronta el duelo en un buen momento de forma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído