Segunda victoria consecutiva para el Zamora B. Después de romper su mala racha la semana pasada ante el Béjar Industrial, los de Losada han refrendado su recuperación ante el colista, la Gimnástica Medinense, que puso en apuros a los rojiblancos en el primer tramo de partido, pero que terminó capitulando ante el filial, que fue más efectivo.

De hecho, el primer tanto de los rojiblancos no llegó hasta el minuto 37, cuando Héctor Ríos culminó una acción ofensiva para poner en ventaja al Zamora, que llegaba a Medina como favorito y que demostró que esa apreciación no era en absoluto vana. Aún así, los rojiblancos tardaron muchos minutos en romper el partido para certificar su victoria.

No fue hasta el minuto 67, ya bien entrada la segunda parte, cuando Ioritz logró anotar el 0-2, que sirvió el triunfo en bandeja a los rojiblancos. El menudo atacante del filial tardó apenas cinco minutos en firmar su doblete para ampliar la renta, antes de que Álvaro cerrara la goleada al borde del descuento. Los de Losada siguen cuartos, a seis puntos del Santa Marta, que es el líder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído