Deportes

El Zamora B de Manu Álvarez, como un tiro

El Zamora B de Manu Álvarez, como un tiro
Manuel Álvarez ha dado con la clave de este Zamora B. Desde su llegada, el equipo tan solo ha perdido un partido, el inicial, y a partir de ahí ha puntuado en todos los demás enfrentamientos que ha disputado en la Regional de Aficionados. El último, en la tarde de este sábado en el que los rojiblancos se han impuesto por 3-1 en un duelo muy trabajado y que terminó con tres expulsiones.

El Zamora B arrancaba de inicio con Manso, Píriz, Josemi, Anto, Raúl, Fradejas, San Edmundo, Fernando, Coca, Suzuki y Magui en el once inicial. A los diez minutos de partido, Anto se lesionaba y tenía que entrar Miguel en el puesto de central. A partir de ahí, el Zamora estiraba líneas y pese a no ser especialmente superior, se mostraba sólido sobre el terreno de juego. Esa solidez se tradujo en la primera diana. Un saque de banda, prolongado de cabeza en la zona de tres cuartos, era recogido por Coca para marcar. Era el 1-0 y el Zamora B se mostraba cómodo sobre el césped aunque las ocasiones eran escasas por parte de ambos equipos. El duelo era deslavazado, pero el filial tiraba de efectividad y Magui, tras una gran jugada entre Píriz y Suzuki, hacía el segundo. Antes del descanso, el Béjar acortaba distancias de penalti. Ese penalti suponía la segunda amarilla para Píriz que se marchaba expulsado.

Tras el descanso, y cuando parecía que más iba a sufrir el Zamora B, el partido entró en una fase bronca que le favoreció al Zamora, ya que terminó con dos expulsiones bejaranas. La segunda mitad navegó entre constantes pérdidas de tiempo y Gonzalo hacía el definitivo 3-1 en el minuto 99, ya que las incesantes interrupciones llevaron al colegiado a añadir más de diez minutos.

Al final, una nueva victoria que deja al Zamora B con el derecho de mirar de tú a tú a los mejores equipos de la categoría en este arranque liguero.

¿Quieres hacer un comentario?