El Zamora B pelea pero no puede con el Universidad de Valladolid

Los rojiblancos dispusieron de un penalti con 0-1 en el marcador al inicio de la segunda parte, pero Diego veía como el portero vallisoletano le detenía el lanzamiento. Fue con esa oportunidad cuando las esperanzas rojiblancas se diluyeron y veían como los visitantes ganaban finalmente 0-3.

5 Comentarios

 ZamoraB UVA1718 (55)
ZamoraB UVA1718 (55)

El Zamora B recibía al Universidad de Valladolid en otra oportunidad para conseguir sumar sus primeros tres puntos de la temporada. Y salía dispuesto a ello, pese a las ausencias, los rojiblancos aguantaban el tipo durante los primeros minutos, bien cerrado en defensa y buscando sorprender con salidas rápidas a la contra.

Transcurrida la mitad de la primera parte, los vallisoletanos se adelantaban tras aprovechar un rechace en el área pequeña. Después del gol, el cuadro universitario gozó de varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero Galván y los errores de los delanteros lo evitaban.

En la segunda parte, los zamoranos salieron con la intención de empatar el encuentro. Prueba de ello fueron las dos ocasiones de las que disfrutaron en los primeros minutos, mientras os visitantes también desaprovechaban las suyas

Antes del minuto 60, el árbitro señalaba penalti a favor del Zamora B. Un penalti que fallaba Diego y que sería un duro varapalo para las esperanzas rojiblancas. Tanto es así, que diez minutos después del penalti errado, el Universidad de Valladolid ponía el 0-2 en el marcador tras aprovecharse de un error del portero zamorano, que no logró atajar el balón.

Tras el 0-2 si el puntuar era difícil para el Zamora B, se complicaba aún más con la expulsión de Madgiel. Prácticamente seguido de la expulsión llegaba el 0-3 que definiría finalmente el partido y que deja al Zamora B una jornada más sin puntuar. 

Galería | Pincha aquí para ver las imágenes del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído