Nuevos puntos que se le escapan al Zamora B en los últimos minutos del partido. Esta vez, los de Manuel Álvarez perdieron un punto en el minuto 92 cuando el Peñaranda deshacía un empate que hubiera sido lo más justo después de lo visto durante toda la contienda.

El choque estuvo enormemente condicionado por las fuertes rachas de viento que azotaban los anexos del Ruta de la Plata. El equipo que jugaba a favor de aire tenía que tener especial cuidado a la hora de mandar balones largos, y el equipo con el aire en contra, justo a la inversa. En este inicio, y después de llegadas para ambos, fue el Zamora quien se puso por delante. Un buen centro de Nii terminó con disparo de San Edmundo que repelió el portero. Con el balón muerto en el área pequeña, Edu hacía el primero. Pero sin tiempo para disfrutarlo, en apenas  nueve minutos el Peñaranda remontaba con un saque de esquina y un penalti.

Llegaba el tiempo de descanso y el Zamora B iba por detrás en el marcador. El Peñaranda, pese a tener el viento en contra, imprimió un punto más de intensidad que no fue capaz de seguir el filial rojiblanco pese a que Manuel Álvarez intentaba imprimirla desde el banquillo.

Tras el asueto, el Zamora B salía más centrado y Nii volvía a reestablecer el empate en el minuto seis de la segunda parte. A partir de ese tanto, las ocasiones fueron escasas pero ambas escuadras las tuvieron para haber marcado. Y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo y justo por trabajo y llegadas, una diana del Peñaranda en el minuto 92 dejaba sin premio el gran trabajo realizado por los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído