Zamora B y Racing Benavente asumen encuentros ante rivales que no han comenzado bien la liga

0 Comentarios

 Zamora B y Racing Benavente asumen encuentros ante rivales que no han comenzado bien la liga
Zamora B y Racing Benavente asumen encuentros ante rivales que no han comenzado bien la liga
Zamora B y Racing Benavente tienen por delante un fin de semana en el que esperan seguir engordando su bolsa de puntos en pos de lograr sus objetivos. Este fin de semana, el equipo de la provincia que ejerce como local es el Zamora Club de Fútbol B. Los pupilos de Miguel Losada reciben este sábado a las 17.00 horas al Navarrés en los Anexos del Ruta de la Plata. Los visitantes llegarán al municipal zamorano en el puesto décimo primero con tan solo dos victorias en las seis primeras jornadas. Es por ello que los rojiblancos, sin confianzas, esperan mantener su buena racha que de momento les mantiene invictos.

Miguel Losada tendrá las bajas seguras de Gilbert, Coca y Cala. Además, el cuerpo técnico del Zamora B no sabe si podrá contar con los juveniles Raúl y Álvaro; y es que ante la estrechez de plantilla que tiene el equipo de Calvo Coria es probable que uno de esos dos jugadores se mantengan con el equipo de categoría juvenil.

En cuanto al Racing Benavente, los jugadores de Jorge Bruña visitan el domingo a partir de las 17.00 horas al Betis de Valladolid. Hasta ahora, los benaventanos han logrado muy buenos resultados ante los equipos de zona media y zona baja de la tabla, sumando en esos duelos ocho puntos de doce posibles. Es por ello, que el vestuario de Bruña está con confianza para afrontar la contienda.

Los benaventanos viajarán a Valladolid con las bajas de Ángel y Jáñez, sancionados. Además, tampoco estarán presentes Iván y Jesús, que están lesionados. En el capítulo de dudas se encuentran algunos futbolistas como Julen, Escudero, Modesto o Maniega, que arrastran procesos gripales. La buena noticia es que Bruña podrá contar con Piatti.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído