El Zamora ‘B’ viajaba este sábado a tierras leonesas para medirse al Veguellina, equipo que tan solo había sumado una victoria y un empate en once jornadas de liga, siendo el farolillo rojo de la clasificación con cuatro puntos. Los pupilos de Juan Antonio Garrido comenzaban bien el partido y sería Mario Cuadrado quien adelantaba en el marcador al filial rojiblanco.
Sin embargo, al filo del descanso, los locales pondrían el empate en el marcador por medio de Diego Gómez. Así, el encuentro se iba al descanso en tablas y el Zamora B no quería dejar pasar la oportunidad en casa del colista de volver a vencer tras tres jornadas sin hacerlo.
Con media hora de juego todavía por delante, llegaría el segundo tanto local por medio de Javier Suárez. El 2-1 sería el resultado definitivo y el filial rojiblanco sumaba su cuarta jornada consecutiva sin ganar y habiendo sumado únicamente un punto de 12 posibles. Una victoria para Veguellina que, además, abandona la posición de farolillo rojo, ahora regentada por la Bovedana tras el polémico encuentro vivido este sábado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios