Se cortó la racha positiva del Zamora B en la Regional de Aficionados. Algún día tenía que llegar el final de una de las mejores rachas del filial del Zamora en los últimos años. El encargado de romper esa buena dinámica ha sido el CD Mojados. Los vallisoletanos se llevaron el encuentro por un claro 0-3 y suman tres puntos importantes para colocarse en la zona privilegiada.

Ya desde el principio se vio que iba a ser un partido complicado. El cuadro pucelano aprovechaba casi de forma mecánica el hueco que había en la espalda de la defensa del filial rojiblanco y así llegaban las mejores ocasiones del partido. Pasado el ecuador de la primera parte el Mojados avisaba con una diana que el colegiado anulaba por posible fuera de juego. Pero cinco minutos después, en un balón largo, el ariete visitante batía a Fer. Era el 0-1 y el Zamora trataba de responder. Pero los de Manu Álvarez eran incapaces de crear juego como para igualar la contienda.

Curiosamente, en una acción sin relativo peligro, Fernando disparaba desde veinte metros y el balón se estrellaba en la cruceta. Y de lo que podía haber sido el empate a uno, se pasó al 0-2 en la jugada siguiente. Una falta directa desde lateral, la aprovechó el Mojados para batir a un Fer que no estuvo afortunado a la hora de despejar el cuero.

Con ese 0-2 se llegaba al descanso. En la reanudación, el Zamora intentó reaccionar, pero estaba claro que la tarde no era la más propicia para los pupilos de Álvarez. La prueba es que el Mojados hacía el 0-3 definitivo y cortaba, de esta forma, una racha francamente buena del filial rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído