El Zamora B vende cara su derrota frente al Santa Marta

Los rojiblancos aguantaron en el partido hasta la mitad de la segunda parte, cuando los salmantinos pusieron la directa y anotaron tres goles para poner el definitivo 1-4.

 ZamoraB SantaMarta
ZamoraB SantaMarta

El Zamora B recibía a uno de los candidatos al ascenso a Tercera División. Un herido Santa Marta, que llegaba de perder 1-5 contra la Cultural B, quería aprovechar la visita a Zamora para recuperar las sensaciones positivas y enderezar nuevamente el rumbo.

Los rojiblancos salieron bien plantados al encuentro, cerrados en defensa, buscando alguna que otra contra. No se había llegado al 20’, cuando tras un córner, los salmantinos se adelantaban en el marcador.

A partir de ese 0-1, el cuadro visitante controlaba el partido, sin crear excesivo peligro frente a un Zamora B que cerraba bien los huecos y no sufría mucha exigencia defensiva. Así, con 0-1, se retiraban ambos conjuntos a vestuarios.

Ya en la segunda parte, los zamoranos buscaron presionar más al rival. Fruto de esa buena presión, vendría un robo con su correspondiente contra, que finalizaría Berni de manera magistral a la escuadra izquierda del portero visitante.

Con 1-1 en el marcador y 25 minutos por jugar, el Santa Marta no se puso nervioso y siguió realizando su juego. En un despiste defensivo rojiblanco, ponían el 1-2, apenas cinco minutos después de que estos empatasen el encuentro.

Tras el 1-2, muy seguidamente llegaba el 1-3, lo que terminaba por hundir a los pupilos de Canito. Para acabar, a falta de 5 minutos, el Santa Marta anotaba el definitivo 1-4.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído