Zamora B y Benavente firman tablas en el estreno liguero de la regional de aficionados (2-2)

El Zamora reclama dos posibles penaltis en los instantes finales del choque

Zamora B   Villaralbo (33)
Zamora B Villaralbo (33)

El Zamora B y el Benavente firmaron el empate a dos goles en un intenso partido para dar comienzo a la temporada en la regional de aficionados en la que ambos conjuntos buscan estar lo más arriba posible y no pasar apuros.

El primer tiempo del partido ha contado con varias fases en las que ambos conjuntos han tenido su momento. Así, los visitantes se adelantarían en el electrónico por medio de Manu en el 19' pero los zamoranos respondían de forma inmediata para empatar el partido por medio de Jesús aunque Javi, en el 37' de partido volvería a adelantar a los visitantes poniendo el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Zamora fue el claro dominador del cuero mientras que el Benavente esperaba su oportunidad y así estuvo a punto de poner el 1-3 en el electrónico en una jugada a la contra bien repelida por el meta local con una intervención de mucho mérito. Sin embargo, fue Óscar el que en el 76' de partido igualaba el choque.

La recta final del encuentro fue claramente dominada por los locales que acumulaban llegadas que no conseguían concretar en ocasiones claras de gol. Además, se pidieron dos posibles penaltis en el área del Benavente que ni arbitro ni asistentes consideraron. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído