El Zamora busca afianzarse en playoff ante una Gimástica de Torrelavega con las mismas aspiraciones

La Gimnástica de Torrelavega llega empatada a puntos con el conjunto zamorano

Zamora CF   Coruxo
Zamora CF Coruxo

El Zamora regresa este domingo al Ruta de la Plata en busca de lograr la sexta victoria consecutiva y afianzarse en los puestos de playoff antes del parón navideño al que el conjunto zamorano quiere llegar en posición de poder luchar por todo en la segunda parte de la temporada.

Con un cambio radical sobretodo en resultados, los de Yago Iglesias llegan con la lección bien aprendida y un nuevo estilo ya asentado sobre el que dotar de seguridad a la defensa para crecer con el paso de los minutos.

El fútbol son dinámicas y es que, lo que ahora entra, antes no lo hacía, y todos los jugadores están enchufados. Especial importancia está teniendo el fondo de armario, cambiando partidos cuando el plan inicial se complica y del que Yago Iglesias presume cada vez que tiene oportunidad. 

El conjunto zamorano, no obstante, deberá verselas con ''un duro hueso'', tal y como señaló Yago Iglesias en la rueda de prensa. La Gimnástica de Torrelavega hará presencia en el Ruta con los mismos puntos y el mismo bagaje en cuanto a victorias, empates y derrotas que el conjunto rojiblanco. Lo único que diferencia en la tabla a ambos conjuntos es el numero de goles anotados, dos más en el caso de los locales. Un partido en el que los zamoranos deberán vigilar bien a la máxima referencia del conjunto cántabro, Carlos Tobar, un perfil de delantero ''diferente'' tal y como señalaba Yago Iglesias pero que ya suma seis tantos en competición.

El partido, clave para discernir cual pueden ser las aspiraciones de un Zamora enrachado, a partir de las 17.30 en el Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído