El Zamora busca en La Bañeza no desengancharse definitivamente de la zona alta

A los rojiblancos solo les vale el triunfo ante un equipo que marca las posiciones de fase de ascenso y tiene un partido menos que los zamoranos. Tornadijo ha convocado a todos sus jugadores disponibles por los que realizará dos descartes antes del duelo. Podrían debutar los últimos fichajes Yon y Zazas.

 Javi rodriguez zamora baneza
Javi rodriguez zamora baneza

El Zamora CF juega este domingo una final anticipada ante La Bañeza (16.30 horas). Los zamoranos viajan a tierras leonesas sabiendo que si quieren tener alguna remota opción de entrar en el play off pasa por ganar en La Llanera a un rival que marca las posiciones de fase de ascenso.

Eso sí, tienen nueve puntos sobre el Zamora y un partido menos, por lo que la diferencia podría ser de doce. De ahí que ganar este domingo ante La Bañeza significaría recortar esa desventaja, mientras que una derrota podría tornar el objetivo casi imposible.

Carlos Tornadijo ha convocado para el trascendental choque a todos sus jugadores disponibles. Solo se quedan fuera de la lista los lesionados Miguel y Aleixo Cabral. Los demás están convocados, incluidos los nuevos fichajes Zazas y Yon, y será minutos antes del duelo cuando Tornadijo efectúe los dos descartes obligados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído