El Zamora busca en La Bañeza seguir enganchado a los puestos de play off

0 Comentarios

 El Zamora busca en La Bañeza seguir enganchado a los puestos de play off
El Zamora busca en La Bañeza seguir enganchado a los puestos de play off

Llega la cuarta jornada del campeonato para el Zamora y los rojiblancos pelean por mantenerse en los puestos de privilegio en esta parte inicial de la liga. Pese a que tan solo se lleva disputado un mes de competición, siempre es positivo y resulta alentador comenzar con buenos resultados. Por eso, el Zamora quiere prolongar la racha de dos victorias consecutivas para seguir enganchado a las primeras posiciones.

Para lograrlo, el conjunto de Miguel Losada tendrá que conseguir algo positivo este domingo en su visita a La Llanera. El campo de La Bañeza fue prácticamente inexpugnable la temporada pasada y el Zamora lo recuerda muy bien; no obstante perdió con claridad, aunque por la mínima, en la última jornada del campeonato pasado en un partido marcado por las rotaciones de Balta.

Para este domingo, Miguel Losada no podrá contar con Tomás lesionado, Jarabo por motivos laborales y Sergio Barbero por decisión técnica. Todos los demás jugadores estarán disponibles para enfrentarse a La Bañeza a partir de las 18.30 horas. Incluido Juanan, que parece haber dejado atrás unas molestias en el glúteo que le hicieron bajar la intensidad de los entrenamientos esta semana.

Por su parte, La Bañeza volverá a ser otro año más un equipo serio, férreo y muy físico. Una situación que unida a su capacidad para sacar puntos como local le hacen estar cada año peleando en la mitad alta de la clasificación. Los de Luis Carnicero han tardado en arrancar tras perder en las dos primeras jornadas ante el Cristo Atlético en casa y ante el Atlético Bembibre en La Devesa. Pero los bañezanos enderezaron el rumbo el fin de semana pasado ganando a domicilio al Villamuriel. Para este partido, el técnico local tendrá las bajas de Fran, Rober, Armando, Sergio, Eriz y Miguel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído