El Zamora busca con urgencia una victoria antes de volver a casa

Los de Yago Iglesias afrontan el segundo compromiso consecutivo lejos del Ruta

FOTO: Zamora C.F.
FOTO: Zamora C.F.

El Zamora afronta su segunda jornada consecutiva lejos del Ruta de la Plata con el objetivo de hacer bueno el empate cosechado frente al Langreo y conseguir una valiosa y necesitada victoria frente al Real Oviedo Vetusta.

Los de Yago Iglesias llegan al choque con urgencias de empezar a sumar de tres en tres de forma regular si se quiere conseguir el objetivo de pelear los puestos de ascenso a Primera RFEF a final de curso. 

Actualmente, el Zamora ocupa la posición número 16 en la tabla clasificatoria con tal solo 7 puntos de 24 disputados aunque, sin embargo, el partido de la pasada jornada frente al Langreo dejó motivos para la esperanza en el que solo la falta de puntería del conjunto rojiblanco les privó de haber sumado tres puntos.

Por su parte, el Real Oviedo Vetusta es ahora mismo un rival directo de los de Yago Iglesias, con los que empatan a puntos aunque sus aspiraciones a principio de temporada eran bien distintas. El filial del conjunto carbayón se estrena en la categoría tras haber ascendido de Tercera RFEF y con la salvación como objetivo prioritario. De momento, los azulones están en la posición número 15 con los mismos puntos que un Zamora que buscará meter el dedo en la yaga de un equipo que solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. 

El objetivo del ascenso, pese al mal inicio liguero del Zamora, no es algo descabellado numéricamente hablando ya que la última plaza que da acceso a jugar la promoción le pertenece al Coruxo que solo atesora cinco puntos más que un Zamora con mucho margen de mejora. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído