El Zamora busca su tercera victoria consecutiva frente al Polvorín

Los de Yago Iglesias quieren alargar la racha y seguir creciendo desde la defensa

Zamora CF   Guijuelo  (3)
Zamora CF Guijuelo (3)

El Zamora de Yago Iglesias afronta una nueva jornada de liga con la ilusión de mantener la tendencia alzista que se vió en los últimos encuentros antes del parón liguero, en la que los zamoranos lograron revertir la mala dinámica con tres siete de los úlitmos nueve puntos y abandonar las posiciones de descenso a Tercera RFEF.

La faceta defensiva, gran asignatura pendiente de los rojiblancos, parece haber sido recuperada con el nuevo sistema con el que se han logrado tres porterías a cero consecutivas, algo fundamental en esta categoría.

Actualmente, el conjunto rojiblanco ocupa la decimoprimera posición de la tabla clasificatoria y ya mira el objetivo inicial del ascenso, del que separa una distancia de tres puntos hasta el Palencia Cristo, último equipo que ocupa las posiciones que otorgan ese derecho.

Por su parte, el conjunto gallego no ha empezado tampoco bien la temporada y ha sumado cuatro de los últimos nueve puntos. No obstante, el filial del Lugo ocupa aún posiciones de descenso directo a Tercera RFEF.

Un partido, para el que Yago Iglesias no podrá contar ni con Javi Duro ni con Álex Ares, quien se lesionó en el partido amistoso disputado frente a la Cultural la pasada semana.

El técnico, ha alabado el juego de los gallegos de los que ha dicho que ''les gusta tener el balón, generan dudas al rival y están en buena dinámica'' por lo que el Zamora deberá emplearse a fondo para obtener tres puntos más en su condición favorita esta temporada, la de visitante. 

El partido dará comienzo a partir de las 17:00 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído