El Zamora se medirá este sábado (11.00 horas) a un conjunto blanquivioleta que es sólido líder, con 69 puntos y con tan solo una derrota en su casillero. Además de esa derrota, ha acumulado seis empate y 21 victorias. Con esos números, que vienen acompañados por el buen dato de ser el equipo que menos tantos encaja, el Real Valladolid intentará sumar un triunfo más ante los rojiblancos.
Precisamente, el Zamora cadete llega con no muy buenas sensaciones. Las dos derrotas sufridas en una semana han aumentado la creencia de que el equipo se está dejando llevar en este tramo de competición. Una situación que no es de extrañar, teniendo en cuenta que los rojiblancos cumplieron su objetivo de la permanencia hace semanas.
El tándem de técnicos formado por Ángel García y Juanma estuvo este jueves siguiendo el entrenamiento de la primera plantilla, ya que hasta tres jugadores cadetes realizaron una parte de la sesión de trabajo con el primer equipo en el estadio Ruta de la Plata. Esa buena noticia contrasta con los tres lesionados que tiene el equipo. Así, los entrenadores no podrán contar con Javi, por una rotura de fibras, Alberto, que prosigue su recuperación, y Ethan, con una sobrecarga en los cuádriceps.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios