El Zamora cadete desea mudarse el traje de la irregularidad

El Zamora cadete desea mudarse el traje de la irregularidad
El Zamora cadete desea mudarse el traje de la irregularidad

Siguen pasando las semanas y el Zamora Club de Fútbol de categoría cadete sigue sin encontrar esa regularidad que tan bien le vino en la primera parte del campeonato. Y es que si en la parte central de la primera vuelta el conjunto de Juanma y Ángel García era una escuadra tremendamente complicada de batir, ahora parece un equipo mucho más vulnerable.

La ausencia de encadenar un par de buenos resultados seguidos parece haber hecho perder toda la confianza a un equipo que durante varias jornadas parecía cohesionado, homogéneo y casi infranqueable. Los puntos se iban sumando y el Zamora se asomaba a las posiciones medias altas de la clasificación. Pero el estreno de 2014 ha metido de lleno a los zamoranos en una montaña rusa de resultados que impide seguir una regularidad que siempre genera estabilidad emocional y de resultados.

La victoria de hace quince días parecía suponer el punto de arranque a otra buena racha, pero la nueva derrota sufrida en los Anexos del Ruta de la Plata hace siete días ha vuelto a sumir en dudas a los zamoranos. Pese a ello, los rojiblancos intentarán reponerse a un nuevo varapalo y sumar tres puntos frente al Fútbol Peña. El duelo se disputará este sábado a partir de las 15.30 horas.

La dupla de técnicos formada por Juanma y Ángel García tendrán que lamentar las bajas de Javi y Álvaro para enfrentarse a un rival que está  en la zona media, en el noveno puesto, nueve puntos por encima del Zamora.

stats