Hace un mes que el Zamora Club de Fútbol de categoría cadete tiene logrado su objetivo de la permanencia. Desde ese momento, la escuadra rojiblanca ha levantado de manera inconsciente el  pie del acelerador y está disfrutando del tramo final de la temporada sin la presión que suele ahogar a los equipos que dejan el trabajo para el final. Los zamoranos se han ganado el derecho de vivir con placidez las últimas semanas y despide la competición este sábado en los Anexos del Ruta de la Plata.

El conjunto cadete echa el telón a la liga recibiendo a partir de las 16.30 horas de este sábado a La Amistad. Los zamoranos quieren despedirse de la temporada con un buen sabor de boca y para eso es necesario ganar al conjunto palentino. Además, un triunfo podría suponer un importante salto cuantitativo en la clasificación, ya que tres puntos podrían suponer mejorar en dos puestos la clasificación final de la liga y cerrar el año en un buen décimo puesto.

Pero el triunfo no será fácil. La irregularidad que ha mostrado durante gran parte del año el Zamora Club de Fútbol de categoría cadete hace impredecible saber cómo estará el conjunto de Ángel García y Juanma para este sábado. La buena cara ofrecida en la primera parte ante el Real Valladolid sería lo aconsejable para sumar el último triunfo de la temporada. Enfrente, un equipo palentino que igualmente podría alcanzar la quinta plaza en caso de ganar y que llega de golear por 4-0 a la Segoviana.

Para esta clausura de la competición, la dupla de técnicos tendrá tres bajas. Javi, Alberto e Izan se perderán el cierre de la liga en un equipo que espera cerrar la campaña con un buen sabor de boca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído