No termina de retomar la senda de buenos resultados el Zamora de categoría cadete regional. El equipo rojiblanco ha encadenado una serie de resultados negativos que le está haciendo perder comba con la parte media alta de la clasificación. Este fin de semana fue el Puente Castro quien se llevó los tres puntos ante el Zamora (2-0).

Eso sí, esta vez el Zamora dio una sensación mucho más buena, con más orden, más cohesión y con varias acciones para haberse puesto por delante. Y es que los rojiblancos cuajaron una gran primera mitad en la que gozaron de hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero el marcador se fue desfavorable para el Zamora al descanso.

En la segunda parte, cuando el Zamora trataba de recomponerse, sufría en el minuto 59 la expulsión del central Alberto. En ese momento, los rojiblancos bajaron un poco la intensidad y vieron como el Puente Castro hacía la segunda diana. Al final una derrota que deja al Zamora sumido en su mala racha de resultados pero que con el paso de los días ayudará a coger confianza por el buen partido realizado por los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído