El conjunto zamorano salió con muchas más intensidad y ganas que el rival. Los rojiblancos estaban muy concienciados para llevarse el duelo y fruto de esa salida en tromba el equipo de Ángel y Juanma se ponía 2-0 en el marcador. A partir de ahí, las ocasiones llegaban de manera incesante. Acciones muy claras para la vanguardia local que fue incapaz de aprovechar para finiquitar la contienda. Esos fallos en la definición no preocupaban mucho a corto plazo, puesto que el marcador iba favorable.
Pero a medida que pasaban los minutos, La Amistad se vio con vida y empezó a crecer, a estirar líneas y consiguió darle la vuelta al marcador ante la desesperación de un Zamora que había tenido en la mano el partido y que se le escapaba en errores puntuales después de fallar un sinfín de ocasiones.
Al final, un 2-3 que hace que el Zamora se marche de la liga con un sabor agridulce por no poder tributar una última victoria a sus seguidores. Pese a todo, buena temporada en el que los rojiblancos lograron el objetivo de la salvación un mes y medio antes del final de la liga.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios