Zamora y CD Villaralbo no quieren dejar pasar el tren de la victoria en su feudo

0 Comentarios

 Zamora y CD Villaralbo no quieren dejar pasar el tren de la victoria en su feudo
Zamora y CD Villaralbo no quieren dejar pasar el tren de la victoria en su feudo

No es lo más habitual, pero Zamora CF y CD Villaralbo coincidirán en casa y en el mismo horario este domingo para afrontar la sexta jornada del campeonato. Ambas escuadras ejercerán de locales esta tarde a partir de las 18.00 horas y para medirse a rivales, a priori, directos en la consecución de sus objetivos.

Por un lado, el Zamora Club de Fútbol recibe en el municipal Ruta de la Plata al Atlético Tordesillas después de dos empates seguidos a domicilio. Dos empates que se harán buenos si los rojiblancos son capaces de ganar a uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado en la pretemporada. Miguel Losada tendrá la ausencia de dos piezas básicas en su esquema y que se estaban mostrando a un gran nivel: Juan de la Nava, por motivos laborales, y Caramelo por lesión. Además, tampoco estará Fradejas por decisión técnica. 

La novedad es la entrada en la citación del lateral Tomás, después de más de un mes parado por un rotura muscular. El duelo comenzará a las seis de la tarde y medirá al Zamora, que suma 8 puntos en lo que va de liga, y al Atlético Tordesillas, que tan solo tiene uno menos. Los vallisoletanos son una de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado veraniego y todas las quinielas le sitúan peleando por las posiciones de fase de ascenso. 

Por su parte, el CD Villaralbo se enfrentará a partir de las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva Fernández García al Villamuriel. En principio se trata de dos equipos que pelearán por no caer a las posiciones de descenso y evitar los posibles arrastres de Segunda División B, aunque el Villamuriel ha comenzado mucho mejor. Los palentinos llevan cinco puntos, por el casillero en blanco que tiene el CD Villaralbo. 

No obstante, las buenas sensaciones que transmitieron los azulones en casa ante la Arandina en la Copa Federación hacen ser optimistas a los aficionados villaralbinos. La victoria se hace trascendental para que la permanencia no se aleje todavía más con mes y medio de competición ya consumido.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído