El Zamora CF B busca mantenerse líder en León, mientras el CD Benavente visita tierras charras para un partido decisivo
CD Noname y Moraleja CF lucharán por salir de los últimos puestos tras sus respectivas derrotas en la División Regional de Aficionados
Los cuatro equipos zamoranos de la Regional de Aficionados llegan a la undécima jornada en situaciones muy distintas. Mientras el Zamora CF SAD B fue la única alegría del pasado fin de semana con una victoria en casa frente a la SD Ponferradina que compensó sus dos primeras derrotas consecutivas de la temporada y que los colocó líderes de la clasificación; CD Benavente, CD Noname y Moraleja CF cosecharon sendas derrotas.
En el caso del Zamora CF B, busca anclarse en la primera posición visitando este domingo a los leoneses del CD Sariegos del Bernesga, un conjunto que comenzó la temporada en la parte media-alta de la tabla y que actualmente se encuentra en quinta posición. En sus tres últimos partidos, han cosechado un empate, una derrota y una victoria, pero no cabe duda que se trata de un equipo sólido que no se lo pondrá fácil a los zamoranos.
También un duelo decisivo y de altura el que tendrá el CD Benavente este sábado frente al filial Salamanca CF UDS B. Los benaventanos visitan tierras charras en tercera posición tras la última derrota en casa frente a la Cistérniga que les impidió alcanzar el liderazgo (0-1). El Salamanca UDS B no es rival sencillo: es actualmente el club con menos derrotas —solo una— de los 16 equipos que juegan la liga y, en una cómoda cuarta posición, también aspiran a lo más alto.
Caso contrario el que vive el CD Noname, en cuarto lugar por la cola, y que recibe hoy al CDF Cubillos para acabar su mala racha: de los diez encuentros jugados esta temporada, solo ha ganado dos; y de los cuatro últimos tres son derrotas. Aunque cuentan con la ventaja de jugar en casa, CDF Cubillos llega crecido tras su última victoria después de semanas de sequía.
Moraleja CF se encuentra en antepenúltimo lugar y encadena tres derrotas consecutivas. Con estas estadísticas negativas, visita este sábado al Betis CF, que se sitúa en la parte media de la tabla. Estos, a pesar de caer derrotados el fin de semana pasado, el club se muestra sólido y venía de una buena racha con tres victorias seguidas.
Por tanto, una jornada 11 de extremos para los equipos zamoranos: mientras dos luchan por el liderazgo de la clasificación, los otros intentarán salir de las últimas posiciones. Confianza y determinación es lo que necesitarán todos ellos ante unos rivales que no lo pondrán fácil.
También te puede interesar
Lo último