Zamora CF B: ganar al CD Ribert y afianzarse en la segunda plaza para seguir soñando

Los de Marchena cada día ven más cerca el sueño de lograr el ascenso a Tercera Federación

Zamora B   Villa de Simancas (43)
Zamora B Villa de Simancas (43)

La temporada se encamina hacia su final y el Zamora CF B se ha consagrado como la gran revelación del campeonato. En la primera temporada tras su último ascenso desde Provincial, el filial rojiblanco es firme candidato a ocupar una de las dos plazas que da acceso a la promoción de ascenso a Tercera Federación. Los de Marchena se miden este domingo al CD Ribert en las Pistas del Helmántico a partir de las 12:00 horas.

La consecución de ese objetivo pasa como algo indispensable no levantar el pie del acelerador y seguir ganando las finales que quedan hasta final de temporada. Por el momento, los rojiblancos dependen de sí mismos, pues se encuentran un punto por encima del CD Villaralbo, tercer clasificado, y a cuatro de La Bañeza, cuarto clasificado y otro de los equipos en disputa de una de esas plazas tan cotizadas.

Los de Marchena, pues, visitan a un CD Ribert que encadena dos empates consecutivos y suma tres jornadas sin conocer la derrota. Los salmantinos son séptimos, aunque ya carecen de toda opción posible para alcanzar los puestos de promoción de ascenso, por lo que llega al encuentro de este domingo sin nada en juego más allá de la honra de estar moralmente obligado a ganar ante su afición y terminar la temporada de la mejor forma posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído