Tras la salida del Zamora CF de César Villafañe, tras cinco años en el club al mando de la dirección deportiva, la institución ya trabaja, podría decirse, contrarreloj para encontrar a su sustituto. Entre los nombres que han sonado para ocupar su puesto, como fue el caso de Jorge González 'Astu', hay uno que sobresale por encima del resto y que es el mejor posicionado a día de hoy para hacerse cargo de esa tarea.
Se trata de Aarón Riesco, por el momento responsable de la cantera rojiblanca. Según confirmaba Riesco a Zamora24Horas, se están llevando a cabo las conversaciones hacia ese punto final de entendimiento beneficioso para ambas partes. "Estamos hablando, todavía no hay nada en claro", apunta y matiza que "pronto se podrán decir más cosas".
Por otra parte, sí que ha manifestado abiertamente que dar ese salto dentro del organigrama del club zamorano sería un gran orgullo personal. "Si se diera, yo estaría encantado", sentencia. Además, tendría una difícil situación de cara a constuir una plantilla competitiva para lograr el ascenso la temporada que viene. "Si se hiciera, serían muchas cosas, y todavía no puedo confirmar nada", apostillaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios