Llegaba uno de los partidos más especiales de cada verano para el Zamora CF: el Memorial Agustín Villar. Un enfrentamiento que empezaba con el tradicional recuerdo a la memoria del eterno capitán y que midió al Guijuelo con los rojiblancos, que no pudieron llevarse la victoria (1-0) tras empezar perdiendo el choque y no remontar ante los chacineros.
El Zamora CF partía con el siguiente once titular: Diego Altube; Borrajo, Gorjón, José Carlos, Castañeda; Carlos Ramos, Berni Rodríguez, Dani Hernández, Joel Priego, Noel González; y Pito Camacho.
Y el partido no podía empezar peor para los rojiblancos, que veían cómo Pepe Carmona, en el minuto uno, remataba a la red un centro de Montes para poner el 1-0. Un resultado que casi se ampliaba con una ocasión de Pana, exdelantero del cuadro zamorano, que desperdiciaba un mano a mano en el ocho.
Los minutos se sucedían, las tarjetas amarillas llegaban tanto para Pito Camacho como para el propio Pana y en el 30, pausa para la hidratación ante los más de 30 grados que se sufrían en el ‘Luis Ramos’.
En los siguientes quince minutos, el luminoso no se movía y, después de otra cartulina amarilla a Morales, jugador cedido por los rojiblancos, al descanso, los de Sabas perdían por 1-0.
En la reanudación, los zamoranos salían con otro once, aunque repetían Borrajo y González: Sobrón; Borrajo, Bolo, Gutiérrez, Nieto; Macho, Welli, Mancebo, Noel González, Luis Rivas; Juan Crisafi.
Minutos de seguir probando la maquinaria, de seguir cogiendo ritmo competitivo, pero el marcador no se movía más y los rojiblancos volvían a perder un nuevo partido de pretemporada (1-0). Ahora, turno para seguir preparándose ante el filial del Atlético de Madrid este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios