El Zamora CF conocerá su rival de la fase nacional de la Copa Federación el 15 de septiembre

Los 32 participantes se repartirán en cuatro cuadros organizados según la proximidad geográfica

Carlos García

1 Comentarios

El Zamora CF logró clasificarse para la fase nacional tras imponerse a la CyD Leonesa
El Zamora CF logró clasificarse para la fase nacional tras imponerse a la CyD Leonesa

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la fecha en la que tendrá lugar el sorteo de la fase nacional de la Copa Federación. El próximo jueves 15 de septiembre, el Zamora CF conocerá, como campeón de Castilla y León, su próximo rival en unas eliminatorias en las que todos los participantes tienen la Copa del Rey como objetivo final en el horizonte.

El sorteo quedará estructurado cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de ellos por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica. Estos enfrentamientos corresponderán a dieciseisavos, octavos y cuartos de final.

Una vez organizados los cuadros y los emparejamientos, se procederá a sortear la condición de local y visitante tanto para las semifinales como para la final. Los cuatro equipos que logren alcanzar esas fases ya pueden considerarse a todos los efectos equipos participantes de la Copa del Rey.

Los partidos se disputarán el 28 de septiembre (dieciseisavos), 5 de octubre (octavos), 12 de octubre (cuartos), 19 de octubre (semifinales) y 2 de noviembre (final).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído