El Zamora CF ‘desmiente’ el fichaje de Leo Messi

Respondía así en las redes sociales a un aficionado que realizaba un fotomontaje de David Movilla presentando a Leo Messi en la sala de prensa del Ruta de la Plata.

 Sin título 2
Sin título 2

El anuncio de Leo Messi de que desea abandonar la disciplina del FC Barcelona se ha convertido en la noticia del año a nivel deportivo. La posible marcha del astro argentino supondría una revolución en el mundo del fútbol y durante estas primeras horas desde que se desvelara la noticias lo ‘memes’ en las redes sociales se han disparado.

Equipos de la provincia de Zamora no se han escapado tampoco de estos ‘memes’, y durante la jornada el jugador argentino ha aparecido en diferentes fotomontajes siendo presentado como nuevo jugador de equipos como el Zamora CF o el CD Amor de Dios.

WhatsApp Image 2020 08 26 at 16.39.01

En el caso del Zamora CF, un usuario subía a las redes sociales un montaje de David Movilla presentando a Leo Messi en la sala de prensa del Ruta de la Plata. “Bienvenido Leo, enhorabuena por el fichaje @ZCFoficial”, escribía este aficionado. Rápidamente, jugadores como Carlos Ramos o Dani Hernández han seguido la corriente de la broma.

“Pues a ver qué número coge... Tendrá que llamarme primero a mí personalmente, e igual le dejo el 10”, ha bromeado Carlos Ramos. Tras eso, el capitán Dani Hernández se ha mostrado más dispuesto: “Lo que él quiera, y si quiere la camiseta amarilla fosforita también”, respondiendo también en modo de broma a las alusiones de otro aficionado.

El Zamora CF también ha participado en la broma y ha salido al paso de manera oficial para ‘desmentir’ el fichaje: “Desde el Zamora CF queremos desmentir esa información. Lo sentimos mucho pero todas las fichas senior las tenemos cubiertas y por tanto Leo Messi no tiene hueco en nuestro equipo. Un saludo amigo”, ha respondido el club a este aficionado, acompañando el mensaje de emojis de carcajadas. 

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído