Un Zamora CF enrachado viaja a Galicia para prolongar su buen momento

Los de Yago Iglesias visitan al Bergantiños FC en busca de la quinta victoria consecutiva

Carlos García

0 Comentarios

Zamora CF   Guijuelo  (25)
Zamora CF Guijuelo (25)

El Zamora CF está de dulce y ya ha probado las mieles de los puestos de play off tras encadenar cuatro victorias consecutivas, en uno de los mejores momentos del combinado rojiblanco desde que Yago Iglesias está a los mandos. Los zamoranos ya son quintos a tan solo dos puntos del tercero y el cuarto. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, los zamoranos se miden al Bergantiños CF en un duelo clave para los de Yago Iglesias para seguir en la zona noble de la tabla.

Además, el rival de este fin de semana no atraviesa su mejor momento, pues se encuentra en la posición de play out. No obstante, hay que mencionar que han logrado alcanzar esa situación tras sumar tres victorias en los últimos cinco partidos. Hay que destacar también que, pese a que hay ocho puestos de diferencia entre uno y otro equipo, tan solo son cuatro los puntos que los separan. El

El combinado rojiblanco además, con el cambio en el sistema de juego ha conseguido apuntalar su portería y suma cinco jornadas consecutivas sin encajar gol, dejando atrás los groseros errores de principio de temporada que llevaron al Zamora CF al borde del abismo. Ahora, el Zamora CF es un equipo sólido atrás y eficiente arriba y, si sigue con esta dinámica y sus rivales se dejan puntos, no tardará en alcanzar los puestos más altos de la clasificación. Por ello, tres puntos este fin de semana se antojan vitales para certificar un gran momento de forma y para no descolgarse en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído