El Zamora CF B estrena categoría frente al CD Benavente

Los de Jorge Calvo se miden este sábado en el Ruta al conjunto tomatero

Carlos García

1 Comentarios

El rival del Zamora CF B de este sábado, el CD Benavente, en un partido de la pasada campaña
El rival del Zamora CF B de este sábado, el CD Benavente, en un partido de la pasada campaña

El Zamora CF B saltará este sábado a las 16:30 horas al césped del Ruta de la Plata en el que será su primer partido de la temporada, estrenando así su nueva categoría en Primera División Regional de Aficionados. El rival será el CD Benavente, que entra en este curso 2022-2023 con la esperanza de mejorar sus números de la pasada campaña, en la que consiguió un séptimo puesto que dejó muy satisfechos a Santi Redondo y sus chicos.

Los rojiblancos, bajo el mando de Jorge Calvo, llegan tras haber conseguido el ascenso desde Provincial y con la mente puesta en competir durante toda la campaña. El último encuentro que disputó el conjunto zamorano fue el amistoso contra el que fuera uno de los mejores equipos de la pasada temporada, el CD Villaralbo. Los de Jorge Calvo apabullaron a combinado villaralbino y le endosaron un contundente 5-0, por lo que ha quedado demostrado que los rojiblancos llegan en forma.

Por su parte, el combinado benaventano llega tras haber completado una buena pretemporada, durante la que destacó su actuación en el L Trofeo Ciudad de Benavente, ganando en un partido al que a la postre sería el campeón, Unionistas de Salamanca. Los de Redondo se han reforzado este verano con fichajes como los de Aitor, Bene y Sergio Corado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído