El Zamora CF firma un convenio para ofrecer cobertura dental a sus jugadores

Carlos Álvarez y Ana Álvarez, odontólogos de Alser Dental, realizarán revisiones bucodentales a los jugadores del club rojiblanco. El convenio firmado con la empresa zamorana servirá también para que socios y empleados disfruten de descuentos. 

 El Zamora CF firma un convenio para ofrecer cobertura dental a sus jugadores
El Zamora CF firma un convenio para ofrecer cobertura dental a sus jugadores

La presidenta del Zamora CF, Didia Liedo, firmaba en la mañana de este miércoles un convenio con la empresa Alser Dental con el fin de ofrecer a jugadores, empleados y socios una mejor salud bucodental.  Coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa se firma este acuerdo

El convenio servirá para que todos los jugadores de todas las categorías del club puedan pasar una revisión bucodental previa al inicio de sus respectivas temporadas. “Ya se ha demostrado que problemas en la boca, infecciones, han hecho que lesiones se alarguen o rehabilitaciones peores” aseguraba Carlos Álvarez, odontólogo de Alser Dental.  Los primeros en recibir esta revisión serán los jugadores del primer equipo y del filial.

Además, este convenio ofrecerá descuentos para socios y empleados en revisiones bucodentales, sobre todo en las partes de radiología, diagnóstico y prevención, y en tratamientos.

Desde el club también se anunciaba la colaboración con FisioReadapt, que también contempla servicios para la plantilla, así como beneficios para socios y empleados. 

“La intención es que todas las empresas entiendan que aquí no sólo se viene a poner dinero, sino que a nosotros, toda la aportación que se haga con el Zamora CF trataremos de que repercuta también en sus empresas” finalizaba la presidenta del club rojiblanco. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído