El Zamora CF mantiene la esperanza de conseguir la plaza del DUX Internacional

Víctor de Aldama cree que el Talavera no cumple las condiciones y que podrían ser los rojiblancos quienes acabaran haciéndose con ella

9 Comentarios

Víctor de Aldama junto a César Villafañe
Víctor de Aldama junto a César Villafañe

El Zamora CF mantiene la esperanza de jugar en Primera RFEF tal y como lo ha comunicado su presidente, Víctor de Aldama, quien así lo ha transmitido en la ofrenda floral del Zamora CF a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Concha.

Aldama confía en que la plantilla, además de haberse creado para luchar por el ascenso, pueda competir en Primera RFEF si se diera el caso, algo que también piensa la dirección deportiva con César Villafañe a la cabeza. Desde el club se esperará las próximas 24 horas para saber si el Talavera cumple con las condiciones técnicas para jugar en la categoría superior, algo que desde el Zamora se cree que no se cumple: "Esperando acontecimientos de la Federación y del Taavera. Les han dado 24 horas y sabemos que el Talavera no cumple el tema de luces. Ahora, si crean un proyecto y la Federación se lo admite, no está en nuestras manos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído