Un Zamora CF mermado visita al líder de la categoría

Las bajas de Dani Hernández y Rueda por sanción dejan al conjunto rojiblanco diezmado de cara al partido de este sábado

4 Comentarios

Zamora   Gimnástica Torrelavega (123)
Zamora Gimnástica Torrelavega (123)

El Zamora CF se enfrenta este sábado, a partir de las 16:15 horas, al partido más complicado de las últimas semanas. El combinado rojiblanco recibe al líder de la categoría, el CD Arenteiro, y todavía asimilando las duras sanciones impuestas a sus jugadores Dani Hernández y Jesús Rueda, lo que deja a los de Yago Iglesias mermados de cara al partido.

El encuentro de este sábado se antoja clave para el Zamora CF, que quiere prolongar su buen momento y mantenerse en play off. Para ello los tres puntos se hacen imperativos, pues esa zona de la clasificación se encuentra especialmente apretada. El Zamora CF se encuentra en quinta posición con 23 puntos, y el Real Valladolid Promesas, cuarto con 24. Por debajo, se encuentran la Gimnástica Torrelavega también con 23 y el Rayo Cantabria con 22, ambos apretando y presionando a sus rivales para aprovechar cualquier traspiés y colarse en la zona de promoción de ascenso.

Los de Yago Iglesias llegan al encuentro a intentar prolongar una racha muy positivamente, especialmente si se compara con el inicio de la campaña. Por ello, una victoria ante el líder supondría, además de tres puntos claves, un espaldarazo moral muy necesario para afrontar el parón navideño y la segunda mitad de la campaña con la mayor fuerza posible.

Por su parte, el CD Arenteiro, llega tras sumar 10 de los últimos 15 puntos. El conjunto dirigido por Javi Rey tampoco puede permitirse una derrota si quiere seguir dependiendo de sí mismo para mantener el liderato, pues se encuentra tan solo dos puntos por encima de su más inmediato perseguidor, el Guijuelo, que ha cosechado dos derrotas en sus dos últimos encuentros.

Se espera, pues, un encuentro con dos equipos conscientes de lo que se están juugando, cada uno con sus respectivos objetivos, y que ninguno puede permitirse una derrota si no quieren que un pinchazo les aleje de ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído