El Zamora CF oficializa el fichaje de Adri Herrera

Tal y como avanzaba zamora24horas días atrás, el ariete regresaría al Zamora, a falta de definir los flecos del acuerdo. Finalmente el delantero recala en el Ruta de la Plata en propiedad.

El Zamora luchará por poder contar un año más con Adri Herrera
El Zamora luchará por poder contar un año más con Adri Herrera

Adri Herrera, que llegó al vestuario rojiblanco la pasada temporada en calidad de cedido desde el CD Tenerife, deja de formar parte del conjunto blanquiazul tras haber firmado con el Zamora CF para la temporada 2021/2022.

De esta forma, el delantero estará de nuevo bajo las órdenes de David Movilla durante la próxima campaña en Primera RFEF. Anteriormente, Herrera había militado en las filas del CD Numancia B, donde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. Adri ha formado parte además de equipos como el Cristo Atlético y el Valladolid B.

Hay que apuntar que zamora24horas ya avanzaba la operación días atrás, a falta de conocer los extremos del acuerdo, ya que le quedaba un año de contrato en Tenerife. Finalmente, se confirma que el jugador recala en el Zamora en propiedad, aunque entre los términos del acuerdo hay una compensación al CD Tenerife si el Zamora hiciese una venta por él, e incluso también existen compensaciones económicas al conjunto isleño por objetivos deportivos.

El Tenerife anuncia así la operación: "El CD Tenerife ha alcanzado un acuerdo con el Zamora CF y con Adri Herrera para la transferencia del jugador, reservándose el club blanquiazul un porcentaje de los derechos del futbolista".

De esta forma, el Zamora tiene en plantilla a los sénior Jon Villanueva, Mapisa, Parra, Piña, Xisco Campos, Espejo, Jon Rojo, Javi Navas, Dani Hernández, Baqué, Astray, Juanan, Carlos Ramos, Jorge Fernández, Julián Luque, Coscia y Losada. Además de a los sub23: Jonmi, Munguía, Garay, Dieguito, Kepa y Adri Herrera. Por lo tanto, todas las fichas ocupadas salvo una ficha sénior, que podría ser para Perrini, en función de su rendimiento en pretemporada o para un último refuerzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído