El cuadro rojiblanco pone rumbo a tierras gallegas para afrontar su cuarto encuentro liguero con la vista puesta en seguir sumando victorias consecutivas. Los de Movilla se enfrentarán a las cuatro de la tarde de este domingo a un potente Compostela que se ha fijado unos objetivos muy altos esta temporada.
Seguros, pero no confiados, viajan los rojiblancos con los nueve puntos ya conseguidos a la espera de que el conjunto gallego, diseñado para el ascenso, no rompa la imbatibilidad de la portería zamorana.
Un partido de especial relevancia que deja atrás la toma de contacto para pasar a recortar las distancias con la parte alta de la categoría. Una de las visitas más complicadas para los de Movilla puesto que además el Compostela juega en casa, en su fortín: el Vero Boquete.
Conscientes de la importancia, pero anhelando mantener la buena racha, el conjunto zamorano pone rumbo al norte en su peregrinar por la senda de la victoria que les ha dado ya un más que ilusionante inicio de temporada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios