El Zamora CF pone a la venta 110 entradas para el partido contra el Salamanca CF UDS

Se pondrán a la venta a través de la página web desde las diez de la mañana de este domingo.

5 Comentarios

 DSC 0818
DSC 0818

Una vez entregadas las entradas solicitadas por los abonados del Zamora CF para el partido contra el Salamanca CF UDS del próximo domingo 6 de diciembre a las 17.30 horas en el estadio Ruta de la Plata, el club pone a la venta un total de 110 entradas para los no abonados que deseen asistir al partido, 70 de fondo sur y 40 de preferencia.

Las entradas se pondrán a la venta únicamente a través de la página web oficial del club (www.zamoracf.es), al precio de 25 € preferencia y 20 € fondo sur.

Una vez más desde el Zamora CF apelan a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. "Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club", explican.

Por otro lado, el club recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puedes descargar más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI y la correspondiente entrada para asistir al partido.

DECLARACIÓN-RESPONSABLE-ZAMORA CF-CON-FIRMA

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído