Los directivos del Zamora CF presentaban en las últimas horas una iniciativa para el último periodo de la campaña de socios. Así, bajo el lema “Vamos a multiplicarnos” los regentes de la entidad apuntan que desde el lunes 18 hasta el sábado 30 de septiembre se premiará a aquellos socios que hagan un nuevo abonado.
El incentivo para el socio que consiga un abonado nuevo será una prenda oficial del Zamora CF de la temporada 2016/2017 de la firma deportiva Puma. Eso sí, dentro de unas condiciones que deben cumplirse. La primera, y básica, que las prendas que se regalen estarán sujetas a disponibilidad y hasta final de existencias, “entregadas por riguroso orden de llegada (camisetas 1ª, 2ª o 3ª equipación, pantalones y bermudas)”.
Además, el nuevo socio debe cumplir la condición de no haber sido socio en la temporada pasada y el nuevo carnet obtenido ha de ser del mismo o mayor importe económico al del socio que lo presenta. Eso sí, se da la posibilidad de que el nuevo socio, una vez adquirida la condición, pueda presentar a su vez a otro nuevo socio y obtener su regalo.
Para esta última fase de la campaña de abonados, el Zamora volverá a disponer de la caseta de Santa Clara, de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.
El Zamora CF pretende “multiplicarse” en la recta final de la campaña de socios
La junta directiva ofrecerá incentivos a aquellos abonados que hagan un nuevo socio en las dos últimas semanas de la campaña de socios. El lema de esta nueva fase de la campaña es “vamos a multiplicarnos” y busca como objetivo alcanzar los dos mil socios.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios