El Zamora CF realiza su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Concha

Jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y directivos acudieron a la iglesia de San Antolín para realizar la ofrenda floral.

0 Comentarios

Ofrenda floral del Zamora CF a la Virgen Concha (8)
Ofrenda floral del Zamora CF a la Virgen Concha (8)

El Zamora CF tenía este miércoles una apretada agenda. Al margen del entrenamiento matinal en el estadio municipal Ruta de la Plata, la entidad rojiblanca tenía una cita social a lo largo de la tarde. La tradicional ofrendenda a la Virgen de la Concha, que ha podido recuperarse en su plenitud ya sin restricciones por el coronavirus. 

Allí, los jugadores, el cuerpo técnico, trabajadores y directivos realizaron la ofrenda floral a la patrona de Zamora, la Virgen de la Concha. Se trata de un acto que el club ha recuperado de unos años a esta parte, al igual que la recuperación de la figura del capellán del equipo, que también en las últimas temporadas ha cogido más peso en el vestuario.

De esta forma, la delegación encabezada por el presidente, Víctor de Aldama, el director deportivo, César Villafañe, el entrenador, Yago Iglesias, y los tres capitanes, Dani Hernández, Juanan Álamo y Javi Barrios, ofrecía flores a la Virgen de la Concha como acción de gracias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído