El Zamora CF recibe a un 'coco' con la intención de empezar a sumar en casa

Un Racing de Ferrol con un arranque dubitativo es el siguiente rival de los rojiblancos en horario matutino

Dani Hernández controla ante dos jugadores del Athletic B
Dani Hernández controla ante dos jugadores del Athletic B

El Zamora CF recibe a las 12.00 horas en el Ruta de la Plata al Racing de Ferrol, un rival de campanillas que no ha tenido el mejor arranque y que se presentará en el coliseo zamorano con las bajas de Yeferson Quintana y las de Diego Rivas, Pep Caballé y Jaime Alvarado. Además, Cristóbal Parralo también tiene las dudas de Jon García y Kevin Presa por sus recientes molestias físicas.

Los rojiblancos tienen las bajas casi seguras de Munguía y Juanan, que se están recuperando de las lesiones que han padecido y que, aunque ya entrenan con el grupo, todavía están en fase de recuperación pero que creen que podrán contar con Espejo y Baqué que, aunque faltos de ritmo, ya están recuperados.

El rival, tal y como señaló Movilla en rueda de prensa, pese al arranque complicado que ha tenido, es uno de los máximos aspirantes a estar en el fútbol profesional: "iene gente con hechuras, veterana, también con gente joven que aprieta… Tienen mucho potencial, manteniendo lo mejor del año pasado y se ha reforzado muy bien. Sería equivocado hacer una valoración mirando la clasificación en la jornada cinco. Tienen jugadores con pasado en el fútbol profesional y futbolistas que llegan del extranjero con mucho nivel".

El Zamora CF buscará el apoyo del público pese a lo poco habitual del horario y es que la afición rojiblanca todavía no ha podido vivir un partido un domingo por la tarde, algo que tampoco pasará en la siguiente jornada en el Ruta de la Plata en la que el partido también será el domingo a las 12.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído