El Zamora CF recibe a otro rival de la zona baja de la clasificación en busca de volver a sumar de tres

El conjunto de David Movilla, que solo ha cosechado un punto en los últimos dos partidos, recibe a un Racing Villalbés que conseguía el pasado fin de semana su primera victoria del 2024

Carlos Ramos en el Zamora CF - Ourense. Fotos: María Lorenzo.
Carlos Ramos en el Zamora CF - Ourense. Fotos: María Lorenzo.

El Zamora CF recibe este domingo, a las 17.30 horas y en el Ruta de la Plata, al Racing Villalbés en un encuentro donde el conjunto de Movilla tratará de volver a la senda de la victoria tras dos partidos donde solo ha podido sumar un punto y en el que ha visto cómo sus opciones de ascenso directo se han vuelto a diluir, estando el Pontevedra a cinco puntos de los rojiblancos.

El equipo de la capital del Duero llega de empatar ante el Real Oviedo Vetusta en un encuentro que empezaron ganando, gracias al tanto de Joel Priego, y en el que terminaron cediendo tras el cabezazo de Nacho Estrada a la red, que suponía el primer gol encajado a balón parado de temporada y que hacía el definitivo 1-1, donde el Zamora CF, más que ganar uno, perdía dos puntos.

Los de Villalba, sin embargo, rompían su mala racha el pasado fin de semana y conseguían su primera victoria del 2024 ante el Deportivo Fabril tras un gol en el 79 de Kiko González. Un equipo que, para David Movilla, técnico rojiblanco, “es el mejor organizado colectivamente de la liga, tácticamente tremendamente difícil de atacar y que suele sacar la peor versión rival”, afirmaba en la rueda de prensa previa al choque.

Buena oportunidad para reencontrarse con la victoria la que tendrá en la tarde de este domingo el Zamora CF, que tratará de esperar los ‘pinchazos’ del Pontevedra, que juega el domingo ante el Rayo Cantabria fuera de casa, y Ourense, que recibe el sábado al Real Valladolid Promesas, para seguir recortándoles diferencias y apurar sus opciones de ascenso directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído