Aún despertándose del sueño de la Copa del Rey, los de Movilla se enfrentan este domingo al Rayo Cantabria en el Ruta de la Plata (17.30). Con solo tres días y medio de margen, la plantilla llega a la cita dominical con la idea de recuperar el liderato, aunque este no solo dependa de su juego.
El Zamora CF no solo llega a este encuentro tras la resaca de la Copa, sino que además su último partido regular supuso su segunda derrota de la temporada y la pérdida del liderato.
Volver a encontrar la conexión en el campo es una de las premisas con las que saldrán al campo. Sin embargo, la escuadra zamorana es consciente también del nivel con el que desembarcan los cántabros, "con medios más propios de otras categorías", tal y como destacó el propio Movilla.
El Rayo Cantabria, a cuatro puntos de los locales en la clasificación, llega al Ruta de la Plata con la idea de que será un partido "difícil", en palabras del propio técnico montañés, Ezequiel Loza.
Los cántabros han trabajado el encuentro con la esperanza de poder dominar la posesión, ya que, de conseguirlo, a su juicio, los rojiblancos: "Van a pasarlo peor".
Bajo esta premisa el Ruta de la Plata abre sus puertas este domingo, con precios especiales, a la espera de recuperar el liderato si consiguen estos tres puntos en casa y al Ourense CF se le atraganta la tarde en O Couto frente al Guijuelo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios