Tras la contundente victoria frente a Amorebieta y el empate ante la Gimnástica Segoviana, el Zamora CF de Juan Sabas regresa al Ruta de la Plata para buscar puntuar por tercera jornada consecutiva. La escuadra rojiblanca sigue peleando para salir de la zona baja de la clasificación y una victoria contra un rival 'de los de arriba' sería un espaldarazo deportivo y moral clave.
Los de Juan Sabas son decimoctavos con una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Si bien la diferencia de goles es de +1 (9 a favor y 8 en contra), se trata de una estadística engañosa, pues cinco de esos nueve tantos fueron en el mismo encuentro, hace dos jornadas, frente a la SD Amorebieta. Es decir, el Zamora aún tiene una asignatura pendiente con el gol y este sábado, a las 15:30 en el Ruta de la Plata recibe a un Andorra tercer clasificado y con la misma cifra de goles encajados que el líder de la tabla (3).
El conjunto andorrano tan solo ha sumado una derrota, por 1-0 ante el Bilbao Athletic en la primera jornada de campeonato. Desde entonces, dos empates y cuatro victorias han sido el bagaje del conjunto dirigido por Ferrán Costa. Todo ello hace augurar un encuentro, a priori, complicado para el Zamora CF, pero si algo ha demostrado el conjunto rojiblanco es que es en las grandes ocasiones cuando se viene arriba, máxime si se trata de un encuentro en casa, con el respaldo de miles de gargantas que arroparán al equipo desde el minuto 1.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios