Víctor de Aldama, nombrado presidente del Consejo de Administración del Zamora CF SAD

El Zamora CF S.A.D. celebraba este pasado miércoles su primera Junta General de Accionistas y posteriormente el Consejo de Administración en el que Víctor de Aldama fue nombrado presidente.

 DSC 0604
DSC 0604

En la tarde de este pasado miércoles 23 de diciembre, la totalidad de los accionistas del Zamora Club de Fútbol S.A.D. titulares de la totalidad del capital social, acordaron por unanimidad constituirse en Junta General Extraordinaria de Accionistas con carácter Universal, acordando igualmente por unanimidad adoptar varios acuerdos.

En primer lugar se acordó el cese de la Junta Directiva saliente, agradeciéndole los servicios prestados al club y aprobando sin reserva de clase alguna la gestión realizada desde su toma de posesión hasta la fecha del cese.

Tras eso se determinó el régimen de administración del Club que se regirá a partir de la fecha por un Consejo de Administración que estará inicialmente formado por cinco miembros, designando y tomando posesión de su cargo, los señores don Víctor de Aldama, don Alfredo Ruiz, don Manuel Cano, don Manuel García y don Luis Fernández. No obstante, es previsible que en próximos meses el consejo pueda ampliarse, ya que la ley permite consejos de hasta doce miembros.

Posteriormente, e igualmente con carácter Universal, se celebró la primera reunión del Consejo de Administración en la que se designó como Presidente del Consejo a don Víctor de Aldama Delgado y Vicepresidente a don Alfredo Ruiz Plaza. Así mismo se acordó el nombramiento de Secretario no Consejero en la persona de don David Ángel Hernández Bernal


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído