Zamora CF y Salamanca CF UDS empatan en su amistoso previo al reinicio liguero

Los rojiblancos se adelantaron con un tanto de Jorge, y el Salamanca CF UDS empataba en la segunda mitad. Pau Torres y Jordan debutaron como jugadores del Zamora. Yago Iglesias contó con gran parte de su plantilla.

Un instante del encuentro. ZamoraCF
Un instante del encuentro. ZamoraCF

Zamora CF y Salamanca CF UDS pactaron realizar este miércoles un duelo amistoso para coger sensaciones de competición tras la vuelta de las vacaciones antes del reinicio liguero programado para este fin de semana. Un reinicio liguero en el que el Zamora se verá las caras con Unionistas de Salamanca el domingo a las 17.00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Precisamente en el Ruta de la Plata se disputaba este miércoles el amistoso y el Zamora quiso esconder sus cartas. El choque se realizó a puerta cerrada y el resultado final fue de empate a una diana. Jorge Fernández adelantaba al Zamora en la primera parte, pasado el cuarto de hora, y el Salamanca CF UDS restablecía la igualada en el minuto 67 con gol de Iban.

Debut de Pau Torres como guadameta del Zamora CF
Debut de Pau Torres como guadameta del Zamora CF

La mejor noticia para el Zamora fue el debut de Jordan y de Pau Torres, los dos fichajes realizados hasta ahora por la dirección deportiva del club rojiblanco. Además, también trascendió que jugadores como Dani Hernández, Carlos Ramos, Astray, Luque, Coscia o Adri Herrera, de quien se presuponía que tenían Covid, jugaron el duelo sin problemas, lo que indica que podrán estar disponibles, salvo contratiempo de última hora, para el choque liguero, ya que toda la plantilla se sometió a los pertinentes test antes del duelo.

Al final, empate a una diana en un duelo que Yago Iglesias utilizó para reactivar a su equipos tras las vacaciones y antes del importante choque ante Unionistas.

Debut de Pau Jordan con el Zamora CF
Debut de Pau Jordan con el Zamora CF

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído