El Zamora CF se aferra a su versión como visitante

El conjunto de Yago Iglesias, tras desaprovechar la visita del Tudelano, tratará de mostrar sus credenciales cuando juega fuera del Ruta de la Plata para seguir con vida

Losada celebra un gol ante la Cultural
Losada celebra un gol ante la Cultural

En una hipotética clasificación de la Primera RFEF con todos los equipos sumando sólo los puntos que han cosechado fuera de casa, el Zamora CF estaría fuera de los puestos de descenso y bajarían a Segunda RFEF el Extremadura, el Tudelano, el Real Valladolid Promesas y el Athletic "B"; aunque estos últimos sólo tendrían un punto menos que los rojiblancos.

Una clasificación como foráneos que deja al Zamora en 14ª posición, superando también al DUX y SD Logroñés y en la que podría medrar este fin de semana si consigue los tres puntos ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los números de los rojiblancos fuera de casa con cuatro triunfos y cuatro empates son ligeramente mejores que los de casa donde los pupilos de Yago Iglesias han sumado tres triunfos y cinco empates, únicamente por delante del Extremadura UD al que los últimos encuentros, además, se los han contado como derrotas.

Es por eso que esta versión como visitante del cuadro de Yago Iglesias es la que quieren sacar a relucir este domingo en el Reino de León (17.00 horas) con las buenas noticias de la vuelta de Adri Herrera, la recuperación total de Carlos Ramos y la presencia cada vez más notoria de Juanan.

La victoria es una de las pocas opciones que le quedan a los zamoranos para acercarse al DUX Internacional, equipo que marca la salvación con seis puntos más que el Zamora CF y que es el enemigo a batir en estas cinco semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído