El Zamora CF visita Las Llanas para el encuentro de la jornada 23 “un partido vasco” (20 horas), así lo definía Rafa Tresaco en la rueda de prensa previa ya que la previsión meteorológica es de lluvia, como lo lleva haciendo toda la semana.
El Zamora necesita levantar la moral y sumar de tres en un campo complicado como es el del Sestao River, "esperamos un partido parecido al de Irún", afirmaba el jugador. El equipo vasco se ha reforzado en este mercado de invierno con cuatro llegadas y una de ellas es la del exjugador del equipo zamorano Jon Rojo.
Este sábado será un partido lleno de obstáculos a los que el Zamora deberá adaptarse y vencer lo más rápido posible desde que el árbitro pite el comienzo del partido. En el partido que enfrentó a los dos equipos en el Ruta de la Plata, en la jornada 10, el Zamora caía por 1-2.
La victoria para ambos es importante, el conjunto vasco podría salir de los puestos de descenso y el Zamora podría ‘trabajar una semana más en la zona tranquila’ de la tabla.
El Zamora espera que ‘la ley del ex’ no se cumpla, fue antes de recalar en el equipo rojiblanco cuando Jon Rojo marcaba con Unionistas de Salamanca en la portería del Zamora. La temporada siguiente, a pesar de todo, es recordado su gol con el Zamora al Valladolid Promesas, desde fuera del área y con la duda de saber si el remate fue de chilena o por un tropiezo, lo cierto es que encaminó al equipo a conseguir la victoria en sus peores momentos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios