El Zamora CF se enfrentará al Deportivo de la Coruña en la pretemporada

Los amistosos de los rojiblancos sufren unos pequeños cambios

Un lance del partido entre el Depor y el Zamora
Un lance del partido entre el Depor y el Zamora

La pretemporada del Zamora CF sufre unos pequeños cambios que le permitirán tener un partido más de preparación frente al Deportivo de la Coruña.

El Zamora Club de Fútbol empieza a perfilar el nuevo curso y sigue dando pasos para regresar a Primera RFEF. Más allá de las incorporaciones y salidas del primer equipo, la entidad ha hecho oficial su calendario de amistosos para la pretemporada y unos pequeños cambios en las últimas horas

El club rojiblanco celebrará el primer encuentro el 29 de julio en casa del Atlético Bembibre, jugando lejos del Ruta de la Plata también los días 30 de julio, 5, 6 y 12 de agosto contra Deportivo de la Coruña, Real Ávila, AD Alcorcón y Salamanca CF UDS. Por su parte, el estadio zamorano disfrutará del choque de su equipo ante el Guijuelo el 13 de agosto.

Tras ello, el equipo de Yago Iglesias jugará los tres últimos choques en los campos del CD Coria, , en el Ruta de la Plata frente a la Cultural Leonesa y en casa de la Gimnástica Segoviana los días 17, 20 y 27 de agosto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído